Vivir el presente es lo más sano - Motivación Angel Vzz - Imagen Destacada Blog

¿Vivir el presente es lo más sano? – Motivación personal Angel Vázquez

Vivir el presente es lo más sano - Motivación Angel Vzz - Banner Blogger

¿Vivir el presente es lo más sano?

Muchas veces nos preocupamos tanto por el futuro. ¿Qué pasara? o por el pasado ¿por qué me paso esto o aquello? Por esta razón es que ignoramos el presente, nos perdemos de los momentos importantes e irrepetibles que están sucediendo en tiempo y espacio, de la única realidad que podemos sentir y vivir, crees que no está funcionando tu plan de vida y lo único que logras es frustrarte más.

El futuro, no es simplemente hacer las cosas al primer impulso, algunas veces nos resultará favorable actuar de manera impulsiva, pero siempre es bueno tener un plan y llevarlo a cabo disfrutando siempre de lo que pasa en tu momento, si, ahora mismo, ¿Qué estás haciendo? ¿Te gusta?, hay ocasiones que no podemos solo cambiar lo que nos está pasando, pero lo que si podemos hacer es buscarle la mejor forma de disfrutarlo, relájate un momento, plática con tus compañeros, toma un buen café, ¿Estás a dieta? Comete un pan de dulce y sonríele a la vida.

Nos podemos sentir inseguros con nosotros mismos, por eso siempre estamos a la expectativa de cómo nos ven los demás, que dirán de nosotros, y eso nos puede llegar afectar, arruinar nuestro presente y nos dejara pensando, en el futuro que pensarán o dirán de nosotros. ¿Te afecta mucho lo que digan?, no los escuches. ¿Te ayuda a identificar tu personalidad, te gusta escucharlos? Escucha, analiza y aprende de lo que digan de ti, y deshecha lo malo, te tengo un buen texto que te ayudará a entender mejor.

“Personas seguras de sí mismas no son aquellas que nunca son criticadas o rechazadas sino son quienes no toman en cuenta esos rechazos y los llevan a la nada, mientras que una persona que carece de confianza se obsesionará con cualquier cosa que se dice de él o ella, una persona segura de sí misma simplemente se reirá y alejará”

Vivir el presente sería lo ideal, aunque no dejemos de lado el hecho que en ocasiones no hay forma alguna de sentirse bien, el por qué lo dejo a tu imaginación, presión, estrés, pagos, auto-superación, etc. En estos momentos puede ser un momento clave recordar hasta donde hemos llegado, los logros que conseguimos hasta el momento, los graves problemas de los que hemos salimos en el pasado, esto puede darnos una buena bocanada de aire de motivación y perseverancia.

Ten paciencia, la paciencia es muy desvalorada ya que todo lo queremos para ayer, en ocasiones para nosotros mismos es una auto-exigencia de rapidez en lo que nos proponemos, pero recordemos que las cosas más maravillosas, tecnológicas, impresionantes, no se construyeron de un momento a otro, siempre hay una planeación, ejecución y el resultado llegará.

Recuerda captar los mejores momentos de tu día y guárdalos. No en tu celular, pero si en tu memoria, llévalos a lo más profundo de tus recuerdos y atesóralos como lo más preciado que puedas imaginar, no habrá otro momento así de espectacular, deslumbrante o fantástico como lo que te está pasando hoy.

El camino de tu vida lo decides tú, el presente de tu vida lo disfrutas tú, que no te arrebaten este momento es solo tuyo. ¡Disfrútalo!

 

 

 

Hoy es un excelente día para conseguir tus objetivos.Marketing Digital – Publicidad en Google – Diseño Web – Estrategia de Venta – AngelVzzRmz


Comments

Leave a Reply