Un punto para la felicidad - Motivacion personal Angel Vazquez

Un punto más hacia la felicidad – Motivación personal Angel Vazquez

Un punto para la felicidad - Motivacion personal Angel Vazquez

Un punto más hacia la felicidad.

En ocasiones nos vemos en la necesidad de quejarnos de la vida, “TODO” en determinado momento es válido, hasta el hecho de sentirnos mal ya que esto va a marcar una pauta en nuestras vidas, el problema está en que nos concentramos demasiado en el problema que no buscamos una solución para salir de este.

La felicidad nos brinda un estado óptimo de vida, ya que en este estado nos sentimos, fuertes, completos, alegres, satisfechos entre otros más sentimientos positivos, entonces, ¿Deberíamos buscar la felicidad? Un camino complejo de recorrer fácil de alcanzar y difícil de obtener a la vez, pero recordemos que la felicidad o nuestra felicidad solo depende de nosotros mismos. Entonces, ¿Por qué no decidimos ser felices desde ya? En este punto la respuesta puede ser fácil, pero difícil de aceptar, nuestra auto-flagelación en ocasiones nos impide llegar a un estado óptimo y decidimos quedarnos como víctimas y no salir por delante de los problemas.

Aprovecha cada momento, sea malo, bueno o neutro y vuélvelo una oportunidad para ti, une experiencia de vida, construye tu vida en base a momentos únicos e irrepetibles y nunca más te vuelvas a arrepentir de tus actos, somos lo que hacemos, en ocasiones las cosas no dependen solo de nosotros, así que cada decisión que tomes que sea por ti mismo, que no dependa de alguien más, puede ser algo egoísta pero recordemos que para brindar felicidad y cariño, primero que nada nos debemos esa felicidad y ese amor propio antes que a los demás, no por ser egoísta, sino para brindarlo de la mejor manera.

El punto para la felicidad, es porque nos convierte realmente en la persona que queremos ser, sin desear o envidiar a nadie más, es un sentimiento de auto-satisfacción que nadie nos debe arrebatar, en este momento revisa que es lo que te hace feliz, que circunstancias se repiten cada que estas feliz y añádelas a tu vida diaria, verás que esto te hará continuar con tu vida de una manera plena y satisfactoria.

Busca puntos de apoyo para sentirte motivado y feliz, algún ponente de coaching en Youtube, algún personaje o influencer de Instagram, algún autor o un referente en la historia del mundo. Crea una conexión con datos o puntos de tu vida y recuérdalos por los cuales te hallan hecho sentir bien, pleno o en armonía con el mundo, cierto puesto de trabajo, noticias que alegraron tu vida, el nacimiento de tus hijos, el día de tu boda, un cumpleaños en específico estos momentos serás especiales por que te hicieron sentir eso que deberíamos buscar sentir a diario.

El punto es para la felicidad, el punto es para ti que mereces solo lo mejor de la vida, ve tras tus sueños, ve tras tus metas, porque te lo mereces, todos creemos en ti, ¿Y tú?

 

Hoy es un excelente día para conseguir tus objetivos.Marketing Digital – Publicidad en Google – Diseño Web – Estrategia de Venta – AngelVzzRmz


Comments

Leave a Reply