Travis Scott Fornite en concierto virtual - Angel Vzz

Travis Scott y su concierto virtual en Fortnite estableció un impresionante récord

Travis Scott Fornite en concierto virtual - Angel Vzz
Travis Scott Fornite en concierto virtual – Angel Vzz

 

El concierto virtual debía de superar el show de Marshmello del año pasado. Más de 12 millones se conectaron en el juego Fortnite para el debut de la nueva canción de Travis Scott.

El rapero nominado al Grammy debutó «Astronomical» dentro del popular videojuego en línea, y atrajo a una audiencia récord. La ex pareja de Kylie Jenner supero las expectativas y agrado a más de uno con su presentación.
La cuenta oficial de Twitter del juego compartió este tweet:
«Más de 12.3 millones de jugadores concurrentes participaron en vivo en Astronomical de Travis Scott, ¡un récord histórico!»,
«Del 23 al 25 de abril, despegue en un viaje musical único con Travis Scott y el estreno mundial de una nueva canción. Astronomical es una experiencia de otro mundo inspirada en las creaciones de Cactus Jack, construida desde cero en Fortnite , «se lee un anuncio en el sitio del juego .
 
«Para asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de experimentar Astronomical, estamos configurando varias fechas de gira con horarios para jugadores de todo el mundo. Acceda a la hora que mejor se adapte a su horario, o obtenga un vistazo con sus amigos si se lo perdieron».

Un éxito total

 
 
«Cactus Jack es el apodo de Scott y el nombre de su sello discográfico.
Fortnite, que se ha convertido en un fenómeno desde que fue desarrollado y lanzado por Epic Games en 2017, tiene tres skins dentro del juego que permiten a los jugadores luchar por la supervivencia, luchar contra zombies y crear sus propios mundos.
Solo los jugadores registrados en la plataforma pudieron ver el concierto en vio y ser uno de los tantos millones, después de haber iniciado, simplemente no se podía entrar.
 
El concierto virtual de Scott se podrá disfrutar en este momento debido a la pandemia. Travis Scott menciono en un tweet el jueves a todos sus fans: «Honestamente, hoy fue uno de los días más inspiradores».
«Amo a cada uno de ustedes. Y sé que los tiempos son extraños para nosotros. Pero por un momento poder hacer que los furiosos se enfurezcan donde sea que estén es increíble», tuiteó. «Los amo con todo mi cuerpo. !!!!!»
 
Fortnite ha colaborado con Hollywood antes, incluida la proyección virtual del reinicio de Chance the Rapper de Punk’d en Quibi. Una excelente proyección para todos los artistas esta plataforma con personas jóvenes.
 

¿Qué te pareció el concierto?  compártelo con nosotros aquí abajo.

Te invito a darle like a mi página de facebook aquí.

Todos mis post aquí.

Comments

Leave a Reply