Tiempos-para-aprender-covid-19-angelvzz-blogImagen-Destacada-Blog

Tiempos para aprender COVID-19

Tiempos-para-aprender-covid-19-angelvzz-blogImagen-Destacada-Blog

No hay mejor momento que el presente, son excelentes tiempos para aprender COVID-19.

“Cada momento es irrepetible, ¡Aprovéchalo!”

Es tiempo para pensar, organizar tus ideas, son excelentes tiempos para aprender COVID-19

Tiempo de analizar

¿Recuerdas que estabas haciendo días atrás, antes de que pasara esta contingencia?

Espero que ya estuvieras disfrutando lo que hacías. Pero la gran mayoría se encontraban en una carrera rutinaria, en el cual nunca tenían tiempo para nada, siempre buscaban excusas como el decir «No tengo tiempo ahora para ese proyecto» «Cuando tenga tiempo lo haré». ¿Y ahora? ¿Cuál es la excusa?. Entendamos que el tiempo de nuestra vida es solo nuestro y solo nosotros decidimos a que se lo dedicamos.

¿En qué eres bueno?

Pregúntate ahora ¿Para qué soy bueno? y esto con una visión productiva, no digas perezas como el decir: «Soy bueno para dormir» «Para comer» eso no va con una mentalidad ganadora, son necesidades fisiológicas básicas de nuestro cuerpo humano. ¿Realmente que «trabajo» o en que «actividad» soy bueno, y además puedo obtener algo a cambio al desarrollarla?

Busca un referente en lo que eres bueno, un guía de inspiración, una persona que ya obtuvo a lo que tu aspiras a llegar. Comienza depurando tus influenciadores de vida, esto es algo importante, ya que a partir de lo que recibes puedes llegar a proyectar. Por eso la constante recomendación de leer, lee libros que tengan que ver con lo que te apasiona, después busca lo que están haciendo tus ídolos, para poder obtener un beneficio a cambio de eso que realizan, y por último busca una forma de innovar o aportar algo mejor que ellos.

¿Realmente estas preparado para influenciar a alguien más?

Ahora son los tiempos para aprender covid-19, si no te sientes preparado comienza a leer ahora, a practicar y desenvolverte. Si tienes compañeros o personas con las cuales compartes esta cuarentena, es momento de apoyarse, practicar entre ustedes. Seamos personas que aporten y no que resten en la vida de los demás.

Puede que nunca te sientas completamente seguro o confiado que estas listo para aportar algo a los demás. Es muy común, pero eso solo se erradica practicando y haciéndolo. Rompe esas barreras mentales y encuentra tu poder, supera tus límites, reinventare día a día, este va a ser El reto, busca personas que te puedan ayudar a conseguir eso que tanto anhelas, pero siempre aporta también de tu parte.

Ejecuta tu idea, tu misión en la vida.

Ya estas comenzando a creer en ti, yo y muchas personas más creemos en tu potencial, ¿Estás listo?, lleva a cabo ese proyecto que has pospuesto por años. Tu carrera ya comenzó, deja los miedos atrás, estás en el mundo para superarte, ya comenzó.

Por último, comparte tu objetivo con nosotros y creemos una comunidad de ayuda entre todos siempre positivos. Déjanos un comentario aquí abajo.

Te invito a darle like a mi página de facebook aquí.

Todos mis post aquí.

Comments

2 Comments

  1. Estamos hartos en mi país solo hay caos y mala información por parte de los líderes. La gente ya no puede relajarse. Pensamos y pensamos en que haremos mañana para lidiar con esta crisis.

    Responder
    1. Excelente día Ricardo, entiendo lo único que no podemos perder es nuestra fuerza y tranquilidad. Esto nos llevará a salir, superar esto y cualquier cosa que venga en un futuro.

      Responder

Leave a Reply