Te dejas guiar por tus emociones - Imagen Destacada Blog

¿Te dejas guiar por tus emociones? – Motivación personal Angel Vázquez

Te dejas guiar por tus emociones -Banner Blogger

¿Te dejas guiar por tus emociones?

Es muy importante en el tema de la inteligencia emocional, identificarlas y manejarlas en base a tus reacciones cuando se presentan en tu vida. Hay que estar muy consciente que la persona que no maneja sus emociones  puede llegar a tener problemas graves, cuando acciona de una manera impulsiva y sin detenerse a analizar lo que está sintiendo en cada circunstancia que se le presentan.

Recuerda que hablamos de un plan de vida a largo plazo, y la planeación va en contra de los impulsos, planea un futuro con el cual te haga superar día a día para que tú y tu familia estén en una mejor posición que al día de hoy, hablando de felicidad, economía y psicológica. En base a esta planeación pregúntate ¿Cómo seré en ese futuro pleno? Y actúa desde hoy como esa persona que visualizaste en tu futuro, compórtate cómo quieres ser desde ya.

Tus emociones no tienes que reprimirlas pero si controlarlas, tendrás mejor posición y control de tus acciones cuando manejas de forma adecuada lo que sientes. Recuerda no caer en un juego donde alguien más te maneje de acuerdo a sus palabras, ahí es cuando ellos ganan y tú eres de cierta forma manipulado para hacer o sentir algo que no quieres.

Busca una forma de auto controlarte para no perder tu cordura, busca hacer algo para que saques un poco de ese sentimiento, ¿te sientes nervioso? Mueve los dedos de los pies para liberar energía, ¿te sientes enojado? Respira profundo 10 veces, ¿quieres llorar? Camina o piensa en algo positivo que te haya sucedido en la última semana.

Tu puedes encontrar una forma de disminuir tu sentir, crea procesos en los cuales te hagan estar centrado y no perder el control de tus emociones, crees que son más grandes que tú, ve con un profesional, ellos te ayudaran a liberar y entender todo eso que te pasa, todos necesitamos ayuda así que no esperes a que sea demasiado tarde nunca está de más atender nuestra salud mental.

Siempre serás más fuerte que cualquier problema que se te ponga en frente, crea un poder que sobre pase ese problema y acaba con eso de una buena ves. Ayuda a tus amigos, familia, siempre hay alguien que puede necesitar de ti, ayuda con lo que puedas y nunca des algo que no tienes esto solo empeorara las cosas, crea lazos entre las personas, hazles saber que tú también necesitas de ellos para que se sientan útiles y se puedan apoyar mutuamente.

¿Te sientes cansado de este día? No te preocupes mucho, pronto terminará, pero no esperes a que el mañana sea mejor ¡HAZLO MEJOR! Que tu próximo día se convierta en el mejor de tus días y el día siguiente en el mejor y así llevarás una vida plena y exitosa. El dinero ni la fama te hace exitoso pero si la forma el cual disfrutas y vives tu vida, lúcete y haz que los demás vean lo pleno y feliz que te encuentras el día de hoy.

 

Hoy es un excelente día para conseguir tus objetivos.Marketing Digital – Publicidad en Google – Diseño Web – Estrategia de Venta – AngelVzzRmz


Comments

Leave a Reply