Éxito personal - Por que esperar un cambio

¿Por qué esperar un cambio? Comienza hoy…

horizontal banner por que esperar un cambio

Siempre es necesario mejorar, en especial si no estas conforme o feliz con tu vida.

En este punto analizaremos lo que es estar conforme y la felicidad como tal para las personas. El estar conforme no quiere decir que sea malo, simplemente puedes ver todas tus opciones y te darás cuenta que puedes estar mejor, no solo para ti sino para los que te rodean, siempre puedes ser un punto de referencia positivo para los demás y realmente es bueno hacer diferencia como persona positiva que impacta directamente hacia lo bueno a los demás.

Estamos llenos de personas toxicas, negativas, que constantemente hacen sentir mal a los demás, es tiempo de ir creando una sociedad de mejora continua.

Por otro lado esta la felicidad “Los filósofos griegos se plantearon dos preguntas esenciales: ¿qué es la felicidad? y ¿qué hace felices a las personas?.

Sus respuestas dieron lugar a tres posturas diferentes. Por una parte, se encontraban los filósofos como Aristóteles, que afirmaban que ser feliz implicaba lograr la autorrealización y alcanzar las metas que nos hemos propuesto, logrando un estado de plenitud y armonía del alma. Esta corriente filosófica se conoció como eudemonismo.”

En este punto pregúntate ¿estás conforme y eres feliz con tu vida hoy? espero realmente que tu respuesta sea contundente con un ENORME ¡SI! si por lo contrario dudaste o pensaste un poco la respuesta, tómalo como una oportunidad, un nuevo inicio, a partir de hoy analiza tus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.

Conseguir ciertos ingresos al mes, comenzar a mejorar tu cuerpo, pasar más tiempo con tu familia, con tus amigos, mejorar tu casa, terminar ese proyecto que comenzaste y dejaste en el olvido. Lleva una agenda contigo para que estés recordando lo que te propusiste y pacta una fecha para concretarlo para evitar las decidías y crear una presión personal.

De otra forma deja tus metas en un comentario aquí abajo y pon una alarma en el plazo que te fijaste con este link y en 3, 6 o 12 meses vuelve a comentar y se honesto para demostrarle a todos que si pudiste que te cumpliste a ti mismo.

Espero que sea un día excelente, ya que somos especiales y que nadie te diga lo contrario.

Hoy es un excelente día para conseguir tus objetivos.Marketing Digital – Publicidad en Google – Diseño Web – Estrategia de Venta – AngelVzzRmz


Comments

Leave a Reply