Momentos de flaqueza y debilidad. - Motivación personal Angel Vazquez

Momentos de flaqueza y debilidad. – Motivación personal Angel Vazquez

Momentos de flaqueza y debilidad. - Motivación personal Angel Vazquez

Momentos de flaqueza y debilidad.

Me he encontrado con diferentes estados en la vida, lo malo es que en el pasado solo lo dejaba pasar y no analizaba la lección o miraba la oportunidad que Dios me estaba dando para salir adelante.
El día de hoy (el presente) es un momento para estar lo más óptimo posible, porque es lo que se está viviendo y de eso transformamos nuestras vidas, de momentos únicos e irrepetibles.

Trata todo el tiempo de ver la enseñanza o la plenitud del momento y grábalo en tu mente para que no te vuelva a pasar si es que así lo deseas. Y si deseas que se repita graba el proceso por el cual llegaste a ese momento de plenitud y vuélvelo a repetir cuantas veces lo necesites.

¿Te sientes triste? Te puedo llegar a entender perfectamente, date un tiempo para disfrutar ese sentimiento y seguir adelante, aprende y continúa tu camino, en ocasiones no todo depende de nosotros y si hay algo que puedas hacer para solucionarlo, ¡hazlo! No esperes a que sea muy tarde, por último si necesitas contarle a alguien para sentirte mejor, escoge bien a esa persona y comparte tu sentir, siempre teniendo en cuenta que puede dar su opinión y que muchas veces no es lo que esperas.

¿Sientes felicidad? Excelente, me alegro por ti, y las personas que no se alegren por tu felicidad apártalos poco a poco, no mereces a nadie que no comparta tu felicidad, ya contamos con demasiadas personas negativas, expresa tu felicidad ante el mundo y no permitas que nadie te la arrebate, aprovecha ese momento más inspirador y sigue tus metas u objetivos.

Busca 3 cosas que te ayuden a mejorar tu estado de ánimo, esto en algún momento neutro o feliz de tu vida. Puede ser una canción, beber café, algún refresco o incluso algún vino en especial, y algún mantra que uses como frase de poder. Ejemplos: “Dios es mi fuerza y Él es mi felicidad”, “Toda fuerza y felicidad se encuentra en mi”, “Soy más grande que mis problemas”.

Cada vez que te sientas débil o en tu peor momento date el tiempo para buscar estas 3 cosas que te recordarán que tú te mereces ser feliz. Toma tu café, escuchando tu canción poderosa y repite tu mantra 3 veces, esto hará una revolución en tu interior y te transformará en la persona más empoderada del mundo.

Recuerda que esta vida es efímera, pronto se terminará pero nosotros venimos a dejar una huella y ser recordados para la eternidad como una persona fuerte y de gran aptitud. Es tiempo de comenzar a vivir la plenitud en nuestras vidas, deja el miedo o vuélvelo tu mejor aliado para salir adelante de cualquier obstáculo que se te presente.

Te mereces lo mejor de la vida, sólo ve tras ello y añádelo a tu destino.

Espero que sea un día excelente, ya que somos especiales y que nadie te diga lo contrario.

Hoy es un excelente día para conseguir tus objetivos.

 

Marketing Digital – Publicidad en Google – Diseño Web – Estrategia de Venta – AngelVzzRmz


Comments

2 Comments

  1. Excelente reflexión, el amor propio es lo primordial en esta vida. Sino nos amamos nosotros mismos tal cual somos, no podremos amar a nadie más. Y que es esta vida sin la reciprocidad del amor (fraternal, carnal, etc..). Muchas veces nos preguntamos ¿Porque Dios no esta de mi lado? ¿Porque Dios hace o deja de hacer? No se si haya un Dios tal cual nos lo describen los libros, pero YO creo que si existe alguien mas que nosotros, alguien que hace que la Tierra siga girando, alguien que no se ha cansado de nosotros y nos sigue dando una oportunidad cada dia. Alguien que sigue manteniendo los ríos, los árboles, las montañas, los animales, las personas. Y si no te das cuenta de cuan maravilloso es tener todo este inmenso Universo y apreciarlo, entonces debemos seguir observando cual niño ve por primera vez un arcoiris, con ese asombro por los colores en el cielo, esa imaginación de ¿Dónde terminará?

    Me encanto tu reflexión y estoy totalmente de acuerdo en todo. Mi bebida favorita es una buena cerveza helada, de fondo «Don´t stop me now» de Queen, y mi mantra «Soy el puto amo, soy un Castillo. Me echo el Sol al hombro… y el mundo es amarillo»

    Saludos mi estimado Angel

    Responder
    1. Gracias mi estimado Mario y muy bueno tus tres fuentes de poder, te mando un fuerte abrazo.

      Responder

Leave a Reply