¿Miedo al que dirán? - Motivación personal Angel Vazquez

¿Miedo al que dirán? – Motivación personal Angel Vazquez

¿Miedo al que dirán? - Motivación personal Angel Vazquez

¿Miedo al que dirán?

¿Eres de las personas que se preocupan más por «El que dirán» que por lo que realmente quieres hacer con tu vida?

Nos encontramos en un universo en el cual siempre existirá un camino hacia lo que tanto deseas y otro el cual se puede convertir en tu propia perdición.

El empresario Warren Buffett dice lo siguiente:

“Alguien está sentado en la sombra el día de hoy porque otro plantó un árbol hace mucho tiempo”

Esto solo me hace sacudir la cabeza y ponerme a reflexionar en el futuro.

¿Qué estamos haciendo hoy para nuestro yo del futuro?

Esto implica muchos conceptos y demasiados paradigmas que tenemos que contemplar, hoy tienes oportunidades de mejorar tu proyección, tu camino e incluso tu vida. Comienza eliminando el que dirán, solo frustra tu ser e incluso arruina tu vida, se tu propio consejero y aprende de tus errores, es muy común que esperes ser criticado o desaprobado si siempre has dependido de alguien más, para llevar a cabo tu vida.

 

Evita pensar en lo que dirán los demás y concéntrate en lo que tu quieres o deseas hacer, supérate a ti mismo y lleva tu nivel de felicidad a la plenitud total. Concreta los proyectos fallidos o que dejaste en el olvido, hoy es el día que tienes que volver a emprender, recuerda que mañana será tarde, enfocate, sonríe y has de este mundo algo mejor, comparte tus conocimientos ayuda a los que lo necesesitan pero sobre todo has lo que deseas.

Hay billones de personas que solo critican, perjudican, dañan o desmotivan, por eso es importante perder el miedo al que dirán, siempre habrá alguien que critique tu comportamiento, tu forma de vestir, tu forma de hablar, tus ideas, tus proyectos, ¡Bloquealos! eliminalos de tus amistades, que tu seguridad fluya y tu conocimiento se vuelva en el poder más deslumbrante que los ojos puedan percibir.

Tú viniste a este mundo a triunfar, a ser feliz, no hay tiempo que perder.

 

Hoy es un excelente día para conseguir tus objetivos. Marketing Digital – Publicidad en Google – Diseño Web – Estrategia de Venta – AngelVzzRmz


Comments

Leave a Reply