Llenate de energia - Imagen Destacada Blog

Llénate de energía – Motivación personal Angel Vázquez

Llenate de energia -Banner Blogger

Llénate de energía

“Si tú eres éxito, éxito te llegara” – Juan Diego Gómez

Es importante tener un referente personal con el cual te visualizas, para esos momentos en los que te sientes desmotivado, busca el tuyo, siempre es bueno tener herramientas que nos ayuden a superar momentos de flaqueza y debilidad. Mi referente de éxito es el Sr. Juan Diego Gómez Gómez, ya que por él y con sus videos, libros y post en redes sociales me ha ayudado a encontrar mí para que en la vida.

Siempre busca frases, imágenes, videos, sabores, que te den un shot de energía, en lo personal un buen café cargado siempre me ayuda, mi batido de proteína con café y unos buenos huevos revueltos para comenzar el día, a pesar de llevar una vida un tanto rutinaria me he dado cuenta que  cada día es especial, simplemente el humor de mi esposa, ahora mi hijo, mi familia es lo que me empuja a salir adelante, lo hago por mí y para ellos.

Tu actitud creará nuevos caminos en tu vida, te abrirá o cerrará puertas esa solo es decisión tuya, conviértete en la personalidad que admiras, valora cada momento de tu vida y da gracias a Dios por un día más, un buen respiro de energía nos puede motivar a seguir aunque la circunstancia sea para nosotros en ese momento la peor del mundo, pero pongamos en la mesa algo, siempre habrá alguien con problemas más graves, somos afortunados porque algunas personas ya no están con nosotros y Dios nos permitió otra oportunidad, cada día es una oportunidad de ser mejor que ayer, hagamos lo mejor para nosotros y para los demás.

Lee un libro y sumérgete en esa realidad, en ocasiones eso nos ayuda cuando no podemos viajar, viajamos en nuestra mente y nos conectamos con otra vida al leer, te puede relajar o transmitir eso que te hace falta para seguir adelante, aléjate de las personas que te desalientan de esas personas comunes que te dicen que para que hacer más si así están bien o que para que se arriesgan si les va a ir mal, el pesimismo no te quiere ver pleno y feliz.

Conéctate con tus familiares, amigos, busca ese momento de convivencia que te llenará de energía, visita a tus papás, abuelos, tíos, primos, claro avisando previamente para no atraer lo contrario a un momento bueno, no incomodemos más de lo que es, pero si tú eres una persona que trasmite felicidad, alegría y consuelo el tiempo que te brinden en sus hogares créeme que será infinito, esperarán siempre que los visites o te invitarán más seguido.

Ve al gimnasio, a bailar, correr, canta una canción a todo pulmón, esto también es un buen método para llenarnos de energía, gracias a que liberamos energía y a la vez hacemos lo que nos gusta y eso siempre es positivo, buscarás más energía para seguir haciendo eso que te gusta, que te apasiona.

Céntrate en un objetivo  y no renuncies a él, aférrate hasta que seas el mejor en eso y sobre todo se feliz siempre y en cada momento por más malo que sea recuerda que es único e irrepetible.


Comments

Leave a Reply