Estoy haciendo las cosas bien – Motivación personal Angel Vázquez -Imagen Destacada Blog

¿Estoy haciendo las cosas bien? – Motivación personal Angel Vázquez

Estoy haciendo las cosas bien – Motivación personal Angel Vázquez -Banner Blogger

¿Estoy haciendo las cosas bien?

¡Hola, espero que hoy sea un excelente día para ti!

Te has preguntado si estás haciendo las cosas bien,  primero revisa porque te preguntas esto  ¿alguien te lo dijo? ¿Tú no te sientes pleno? o simplemente sabes que puedes dar más de ti. Analiza primero si es importante la razón por la cual te sientes de esta forma.

Por otro lado ¿tuviste que comer el día de hoy? Si tu respuesta es sí ¡EXCELENTE! creo que ya llevas gran ventaja a muchas miles de personas más que no tienen que comer. ¿Tienes un hogar donde dormir? Muy bien eres afortunado por tener donde dormir. ¿Tienes buen corazón? Espero que tu respuesta sea un rotundo ¡SÍ!, si no es así que esperas cámbialo hoy mismo y da algo hacia los demás, siempre hay algo bueno que aportar a esta vida.

En este punto creo que ya sabes si eres afortunado y estás haciendo las cosas bien partiendo de algo primordial. ¿Eres libre? La libertad es muy desvalorada en la actualidad debido a que no sabemos la importancia de ella, imagina que no pudieras comprar lo que se te antoja comer, que no pudieras tomar agua cuando tú lo necesites ¿no lo puedes imaginar?, realmente pasa en el mundo en el que vivimos. Comencemos a disfrutar de lo más mínimo y aprendamos a valorar lo que la vida nos regala todo el tiempo.

¿Aun así no te sientes conforme con lo que estás haciendo hoy? ¡MEJORA! planea un futuro próspero,  ayuda a los que más lo necesitan, eso te llenará de una energía que no te imaginas, dar a los que más lo necesitan, esto te brindara una gran satisfacción, una plenitud a tu alma y a tu corazón, visualiza tu futuro para que sea tu presente, comienza a comportarte como te quieres ver en 5 o 10 años, comienza a creer en ti desde hoy. Alguien más lo está haciendo, tú también te lo mereces mejora en el área de la vida que lo necesites.

¿Estás en modo piloto automático?, este estado se caracteriza por estar cómodo, estoy bien “Ahí la llevo” “Bien para no preocuparlo” “Bien lo mismo de siempre” “Qué más hay que trabajar” estas son frases que caracterizan a las personas en piloto automático, hablan de preocupaciones, enfermedades, hablan bajito, tragedias y todo el tiempo se están lamentando. Tienes que recomponer tu lenguaje personal, para que proyectes lo que realmente quieres que los demás perciban de ti, mantente imponente, seguro de lo que haces, y ve hacia tu mejor versión.

Que los demás vean el fuego en tu personalidad, transmite energía, ve positivo, anula a las personas toxicas y ve por todo cada día de tu vida. Hay personas las cuales tienen problemas y son felices y otras que no tienen problemas y se inventan problemas para no estar felices, pregúntate a ti mismo ¿estando deprimido voy a solucionar mis problemas? ¡CAMBIA YA! Y comienza a descartar y liberar tus problemas.

Busca lo que más le de fuerza a tu vida, aférrate a lo que te gusta, lo que te hace bien, disfruta y ayuda a los demás. Tú y todos los que te rodean merecen lo mejor de ti mismo.

 

Hoy es un excelente día para conseguir tus objetivos.Marketing Digital – Publicidad en Google – Diseño Web – Estrategia de Venta – AngelVzzRmz


Comments

Leave a Reply