El sentido de la disciplina en tu vida – Motivación personal Angel Vázquez

El sentido de la disciplina en tu vida

 Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna. ” – Nicolás Maquiavelo

Ahora más que antes nos preguntamos por qué fracasamos en lo que hacemos, no conseguimos nuestros objetivos de vida, si nos decimos nosotros mismos “si trabajamos” (o lo pensamos mucho), estamos en la época del inconformismo y está bien pero hasta que punto. Vemos que muchas personas están ganando dinero solo por compartir su vida (influencers) y pensamos que esos deberíamos ser nosotros. El problema comienza cuando no estamos dispuestos a sacrificar nuestra vida actual, por la que queremos conseguir, porque créeme que no será igual.

El poder de la disciplina te podrá ayudar a conseguir todo lo que deseas, el ser muy disciplinado en nuestras acciones no habla mucho de nosotros, pero si demuestra con hechos reales lo que tenemos gracias a ese esfuerzo que mediante a la disciplina hemos obtenido. Se constante, planifica bien tu meta y analiza cada situación que suceda con respecto a la acción que vayas a realzar, esto te hará ser más consiente de tus actos y las reacciones que estas tengan hacia ti.

Creemos que nos merecemos todo de todos, ¿pero que hacemos nosotros para merecer algo de los demás? En este punto analiza muy bien que estás haciendo para los demás, para el mundo, para la vida humana, cuál es tu valor, tu propósito de vida, ¿qué legado estas dejando para mejorar nuestro mundo actual? Espero que sean muchas cosas las que te hagan pensar en lo que estás haciendo con tu vida y la de los demás.

Céntrate en lo que quieres dejar tú para los demás, perfecciona y hazlo hasta que se forme parte de tu vida y no puedas vivir sin dejar de hacerlo, comparte de manera precisa tu propósito de vida para que el universo te sonría y te guíe por el buen camino, reparte tu conocimiento, mejoremos los valores en nuestra sociedad, la educación y la cultura. Tenemos mucho que hacer para dejar un mejor mundo del que nos dejaron nuestros ante-pasados.

Busca un buen mentor en tu área a explotar y deja guiarte además de añadir conocimiento propio a tu nuevo destino para acortar el camino y establecerte rápidamente en donde quieres estar, en el camino haz muchos contactos y comparte tu información nunca sabes quién podría ayudarte o a quien podrías ayudar en el futuro y tal vez puedan llegar a ser socios en algún proyecto en común, mejora tus conversaciones hazlas más interesantes y práctica hasta que seas el mejor conversador del mundo. Recuerda que la disciplina y nuestros valores si reflejan mucho de nosotros, ve por esa mejor versión de ti.

 


Comments

2 Comments

  1. Sin comentarios excelente reflexcion

    Responder
    1. Gracias por su comentario Williams le deseo el mejor de los éxitos en todo lo que se proponga

      Responder

Leave a Reply