Tienes-buenos-lazos-familiares---La-familia-no-es-algo-importante,-lo-es-todo---frases-de-familia-exitosa---angelvzzImag

¿El lazo familiar es fuerte en tu vida? – Motivación personal Angel Vázquez

Tienes-buenos-lazos-familiares---La-familia-no-es-algo-importante,-lo-es-todo---frases-de-familia-exitosa---angelvzzImag

¿El lazo familiar es fuerte en tu vida?

La familia no es algo importante. Lo es todoMichael J. Fox

¿Primeramente qué es un lazo familiar? Es un vínculo que se establece entre dos o más personas especial, aunque no exclusivamente a través de la sangre, esto se va generando gracias a la convivencia y principalmente con las vivencias y con quien compartes estos momentos tanto de alegría como de tristezas.

Es importante tener claro que un lazo familiar ayuda mucho al desarrollo personal de todas las personas, principalmente de los infantes, ahora bien, pregúntate a ti mismo; ¿Qué estoy haciendo con mi relación familiar en estos momentos? ¿Tienen algún grupo de whatsapp? ¿Realmente conviven y se conocen entre todos? ¿Cada cuánto se visitan o frecuentan? Esto es de suma importancia ya que un contacto virtual nunca superará a uno físico.

Busquen intereses en común, actividades que ayuden a todos y cada uno de los integrantes de tu familia, una actividad de entretenimiento, una actividad que los ayude a su salud y otra más que les mejore su estabilidad financiera, si se crean estas tres actividades difícilmente habrá problemas entre ustedes, OJO, las 3 actividades porque cada una es importante para todos los sentimientos que involucra una relación o un lazo familiar.

 

A muchos de nosotros nos mueve la familia, a otros lo estanca en un malestar emocional, hay que aprender a identificar estos dos sentimientos o por otro lado, tu inyectarles felicidad y darles lo mejor de ti, sin que te afecten los malos comentarios u ofensivos, recuerda que por algún motivo ellos son así, no dejes que te contaminen si no ves algo de su parte es momento de distanciarse.


Ayúdense mutuamente, si tienen algún negocio ayúdales a salir adelante no detengas su progreso profesional o financiero con al “gratis” y si ellos se ofrecen, excelente ayúdales compartiendo su trabajo con conocidos o amigos de esta forma impulsas su crecimiento y créeme que eso se agradece demasiado.

Un punto importante es la frecuencia con la que se ven o reúnen todos los integrantes de la familia, intenten frecuentarse por mínimo 1 ves a la semana, organicen reuniones o festejos sin importar que es lo que se festeje, creen tradiciones familiares esto para que los hijos sigan con estas tradiciones y lleven una unión familiar por décadas.

Recuerda que la familia te puede ayudar a salir adelante, así que si lo necesitas pídelo, ellos harán todo lo posible por ayudar o buscar la manera de ayudarte, nunca estarás solo si formas lazos familiares fuertes, involucra a amistades a tu círculo familiar y crece esa familia de sangre a una familia de vida. Pon de por medio la familia, pídeles consejos, tal vez alguien ya paso por eso que tu estas pasando, y ellos pueden tener la solución a ese problema que te atormenta en estos momentos, nunca los descuides y sobre todo aporta valor a ellos.

Tu familia puede mostrar la persona que realmente eres.


Comments

Leave a Reply