El deseo ardiente de obtener lo que quieres. – Motivación personal Angel Vázquez

El deseo ardiente de obtener lo que quieres.

La mayoría de las personas que han obtenido algo grande, es porque tienen un gran amor o pasión por salir adelante o por obtener eso que tanto desean– Daniel Cuevas

 

Cuando defines que es lo que quieres, cuando a eso que tanto anhelas  le agregas un deseo de amor, será más sencillo de obtenerlo, tienes que abrir tus sentimientos para llegar al siguiente nivel, para aportar algo más a los demás.

Tienes que entender la ley del planeamiento estratégico: las personas ganadoras se unen a personas que tienen una meta, se unen a mentores que tienen una meta clara e inquebrantable, los ganadores les gusta juntarse con ganadores, porque todo el tiempo están entrenando mejorando sus habilidades y conocimientos mejorándose a sí mismos.

¿A quién le gusta juntarse con personas que no tienen una meta? A los ganadores no, entiende esto, para poder obtener resultados tienes que evitar el conflicto interno cuando tu mente,  te quebranta, te da excusas, te dice que no funciona, que no va bien, que te tienes que rendir.

La ley de la atracción: apaláncate de una meta, consíguela se persistente sigue hasta llegar a tu éxito, renuévate para evadir las escusas y que no te quebrantes,  ve por todos los resultados.

Los ganadores entendemos que hay ventajas y nosotros los ganadores las aprovechamos, cuando nos educamos con personas que tienen resultados tenemos ventaja, estamos creando una comunidad de personas exitosas.

Cada vez que estés escuchando a alguien con experiencia en algo, que tiene habilidades exitosas en algún tema en específico, aprovecha eso que está compartiendo.

Ley de la creencia personal: cree en ti por más trillado que suene, si tu confianza no está contigo nadie más lo estará. Y hasta que tus resultados demuestren por si mismos que crees en ti es cuando podrás creer en ti, en lo que te dices a ti mismo. Cree en ti desde hoy, tú eres un campeón, di: “Yo voy a inspirar a muchas personas a llegar a sus objetivos”.

Visualiza tus resultados y estarás en un mayor nivel de energía.

Yo tengo claro que cuando tengo un reto en mi vida es simplemente un capítulo de drama más a agregar a mi libro de vida donde me supero y siempre marcare una diferencia ante el universo porque estoy destinado al éxito rotundo.

Solo quiero ser un ganador, como me lo enseño Dios.


Comments

Leave a Reply