La tormenta en medio de una desestabilidad emocional.

Desestabilidad emocional una tormenta en nuestra mente.

Cuida en no caer en una desestabilidad emocional, nuestra mente puede crear una tormenta que destruya nuestro presente. Me e centrado mucho en cómo me siento, y e dejado de lado lo que los demás sienten al estar conmigo, creo es algo difícil de controlar el hecho de tratar de agradar y al mismo tiempo estar bien con uno mismo, si encuentras a alguien que te acepte a ti mismo como eres sería una visión exitosa hacia tu futuro.

Desestabilidad emocional una tormente en nuestra mente

Tu mente, tus decisiones.

En este momento no sabes qué rumbo tomará tu vida, es el momento de organizar todo, absolutamente todos los sentimientos emociones y planes que deseas obtener a un futuro tanto inmediato como a largo plazo. Es tu momento egoísta o no. Solo tú vivirás tu vida, lo que es tuyo volverá lo que no simplemente nunca había sido tuyo. 

Aprendamos de los demás y enseñemos lo bueno o las cosas productivas que tenemos para dar, siempre existe alguien que aprenda o sea beneficiado de lo que sabemos. Una tormenta no dura para toda la vida. Cabeza fría y decisiones firmes, que pase lo que tenga que pasar. No dejes que la desestabilidad emocional juegue con tu mente.

Los sentimientos arraigados hacia una persona siempre serán o nublarán el camino que quieres para ti. Solo preguntaré si es beneficioso para ambos el estar juntos o no y a partir de ahí creo que no será egoísta la decisión.

Dale gracia a Dios por tus amistades sinceras por esas que están ahí solo para escuchar o simplemente darte su punto de vista esos son los verdaderos amigos, y cuando ellos necesiten de ti haz lo mismo por ellos escucha si lo necesitan o aconséjalos si lo piden. Recomienda este artículo que publique anteriormente: Mejora tu vida

Estas personas están ahí sin intención de nada a cambio y por eso buen ganado deberían de tener tus buenas intenciones. Siempre es mejor hablar con alguien, aunque creas que es perdida de tiempo, no es el hecho de hacer lo que te dicen. Si no que por tus emociones puedes estar nublando tu vista y el hablar con alguien te hará darte un respiro y pensar bien las cosas. 

Controla tus impulsos

No te dejes guiar por un sentimiento la desestabilidad emocional puede jugar con tu impulso y eso puede acabar mal. Somos seres humanos racionales y por eso es mejor razonar antes de actuar, también somos humanos y no somos perfectos nos equivocaremos infinidad de veces pero es parte de nuestra vida, la idea es que no sea muy recurrente y aprendamos de los errores.

Que tus decisiones no dependan de alguien más y si es así esa persona no piensa en ti solo en si misma. Te dirá que es para bien tuyo, pero quien sabe realmente lo que queremos, si no somos nosotros mismos. En ocasiones podemos sentirnos abrumados respecto a lo que queremos en nuestras vidas. Cuando sientas esto es momento de detenerte un poco y aprovechar ese momento para dar gracias por lo que tenemos en estos instantes.

Cada quien es libre de decidir su futuro, de tomar sus respectivos caminos, sin embargo ¿Qué quieres para tu vida? ayúdate a crecer, lee constantemente, focaliza tus objetivos y sobre todo busca referentes importantes para tu futuro y tu mantenimiento constante de los objetivos que quieres obtener.

Por último es bueno saber arrepentirse o reconocer nuestros errores, pero la mayoría de las veces toma decisiones firmes, que no te hagan remordimiento.

Espero que lo que decidas hoy te haga ser una persona plena y quiero que siempre seas mejor que el que eres hoy.

Sígueme en mi fanpage e instagram

Comments

5 Comments

  1. […] Te invito a leer mi post anterior desestabilidad emocional […]

    Responder
  2. Hay que cuidar un poco vuestra mente sos eres genial.

    Responder
    1. Claro siempre a mejorar día con día te mando un fuerte abrazo Raúl

      Responder
  3. Tienes un punto prometedor, solo tenemos que tener cuidado al momento de recibirlo.

    Responder
    1. Excelente comentario te mando un abrazo Ricardo!

      Responder

Leave a Reply