Date un tiempo para ti – Motivación personal Angel Vázquez

Date un tiempo para ti

 Los hombres incapaces de pensar por sí mismos, no piensan en absoluto.– Oscar Wilde

Excelente día espero y estén pasando, hoy es un día en el cual escribo por ser parte de una comunidad que espera transmitir una experiencia y aportar algo de valor agregado a la vida de los demás, esto se trata del pensamiento positivo pero de una manera en la cual te des cuenta que puedes estar pasándola mal, pero para demostrarte que vale la pena seguir adelante solo basta con limpiar un par de lágrimas, verte en el espejo, lavarte el rostro y caminar hacia tus objetivos.

¿Te sientes mal en este momento? Ve y busca un espejo, pon atención en tu rostro y exprésate a ti mismo en silencio lo que te quieres decir, ve cada detalle, tu nariz, boca, ojos, cabello, orejas y ve que eres tú, te puedes llegar a percatar que no te conoces lo suficiente, ¡mírate! que ese eres tú irrepetible y único, ponte de perfil  ve tu cuerpo en el espejo y aprecia todos tus detalles ve lo bueno y lo que no te parezca tan bueno porque es tuyo.

¿Sientes ganas de llorar? ¡Hazlo!, y ve como cae esa lagrima detenida y pausada por toda tu mejilla, ese momento no se volverá a repetir de esa manera, es imposible, así que aprovéchalo, y piensa en por que estas así, analiza si vale la pena y que tienes que hacer para resolverlo, porque aunque te parezca muy extraño el que estés así, es solo tu culpa, por permitirte estar así o permitirle a alguien más que se apropie de tu felicidad, de tu corazón y que pueda llegar a hacerte sentir de la peor forma.

Tomate un respiro y analiza lo que tienes, piensa en cada persona que ha estado a tu lado y que le importas, ni para ellos ni para ti es correcto que te sientas mal, piensa en tus logros, en todo lo que has alcanzado, si tienes un objetivo en curso, en que parte vas, al inicio, intermedio o a punto de alcanzarlo, ¿ves? Siempre tienes algo por que salir adelante, ahora si ese sentimiento malo o bueno transfórmalo en energía y ve por todo lo que quieras en tu vida.

Re-estructura tus objetivos si es necesario, es buen momento para hacer un reset en tu sistema como dirían los ing. En sistemas reinicia tu equipo y sigue trabajando. Es necesario llegar a hacer esto para no quedarnos estancados en un propósito de vida o en una vida misma que no nos satisface, que no pone mal, que no disfrutamos hazlo cuantas veces sea necesario, pero haz algo y no te quedes sin intentarlo.

Tu felicidad es tuya y de nadie más, tú decides si quieres que alguien sea parte de esta o si deseas compartirla, pero no te permitas que alguien más arruine esto porque para la otra persona será muy fácil dejarte mal y tal vez al ocurrir esto te deja mal y se va de tu vida, como si nada hubiese pasado. Mientras tanto tu dándote de topes, llorando, enojado preguntándote porque a ti, pues es muy fácil simplemente porque tú se lo permitiste, así de fácil ya le diste la llave de tu corazón a alguien que no valora eso de ti.

Puedes escribir todo lo que sientes en ese momento para que lo leas con calma y veas que fue lo que te paso y que no te vuelva a suceder, es bueno escribir porque de esta forma recapitulamos lo que nos pasa y podemos analizar de mejor forma los problemas y buscar una solución óptima para seguir adelante lo más rápido posible.

A este mundo tú viniste a triunfar y sobresalir ante los demás. ¿Qué esperas? Comienza tu transformación desde hoy y demuéstrale al universo de que estas hecho y que cada problema que se te presente lo sacaras adelante.


Comments

2 Comments

  1. Me parece interesante q sea un hombre quien escriba sobre una temática q en su mayoría padecen las mujeres, ya q casi siempre somos nosotras que sufrimos los efectos d un hombre incapaz d sentir con el corazon , alma, y cuerpo todo aquello q piensa, dice y hace..son los hombres q en su mayoría gobiernan al mundo estos crean leyes, normas, reglas para mantener una supuesta igualdad d condiciones y genero, una supuesta armonía social y un supuesto equilibrio ambiente(naturaleza)- humano..pero son los principales y primeros en salirse de los parámetros creados x ellos mismos…la mayoria d los hombres tienen un común denominador para lograr el dolor humano q es la separación del corazón a todas las acciones perpetradas para obtener su logro y éxito y es por ello q a lo largo del camino generan millones, millones d materialismo pero un vacío a lo humano..lo interesante es q ud se coloca en una visión inversa y sostiene el valor de uno mismo como pilar para conseguir la felicidad..empieza d lo humano al materialismo. Y no del materialismo a lo humano… Felicitaciones x eso y exitos

    Responder
    1. Gracias Mariannys y espero que todos comencemos a aportar un valor agregado a esta sociedad que va en deterioro. Bendecido día!

      Responder

Leave a Reply