Confía en ti – Motivación personal Angel Vázquez

Confía en ti – Motivación personal Angel Vázquez

Confía en ti

“Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado. ” – Henry David Thoreau

Tu confianza es tu mejor herramienta para alcanzar tus metas, confía en ti para que puedas progresas constantemente, no te auto-sabotes antes de intentarlo es un error que cometemos frecuentemente. Al no creer en nosotros mismos le decimos al universo que no deben de confiar en nosotros.

Como esperas que alguien confíe en ti, si ni siquiera tu confías en ti mismo, cree en tus habilidades, en tus fortalezas, se paciente, disciplinado y constante. El éxito es el resultado de un hábito que haces con frecuencia hasta que lo dominas, por lo tanto has lo que quieres hacer hasta perfeccionarlo y ser el mejor en eso, el éxito llegara más rápido de lo que te esperas.

Ten la suficiente valentía de aceptar nuevos retos, mejora constantemente y no te rindas, tal ves si te das hoy por vencido, mañana comenzarían los frutos de tus esfuerzos, pero eso nunca lo sabrás ya que te rendiste antes.

Que todas tus acciones sumen a tu propósito de vida, por más pequeñas que sean, la suma de los grandes o pequeños esfuerzos forman un gran proyecto de vida siempre que sean destinados a un propósito bueno y bien definido, ayuda a los demás, ayúdate a ti mismo y crea un legado para que triunfes ante la adversidad y el tiempo.

No hay mejor inspiración que la lectura, el seguimiento de tu ídolo en el ámbito que estés enfocado, busca esa motivación clase 10 cuando lo necesites pero busca una motivación interior que te haga recordar por que haces eso en lo que quieres triunfar.

Tu familia te podrá apoyar o no, pero recuerda que ellos hacen lo que ellos quieren, no esperes nada de los demás, al contrario brinda tu conocimiento y sabiduría para alegrarles o mejorar sus vidas pero con respeto, no siempre quedarán lo que tienes para ofrecerles, así que ten cautela y no abrumes a los demás con tu misión simplemente compártela y el que este para oír ayúdale.

 

.


Comments

Leave a Reply