Como mejorar tu vida con una simple decisión - Angel Vzz MotivaciónImagen Destacada Blog

Como mejorar tu vida con una simple decisión

Como mejorar tu vida con una simple decisión.

“Es en los momentos de decisión cuando se forma tu destino”.-Tony Robbins.

Como-mejorar-tu-vida-con-una-simple-decisión-Angel-Vzz-Motivación
Como-mejorar-tu-vida-con-una-simple-decisión-Angel-Vzz-Motivación

¡Hola!, espero que con este post te encuentres en un momento agradable, primero si estás haciendo otra cosa, ve si urge esa otra que estás haciendo, si realmente urge termínalo luego regresa conmigo a seguir leyendo, en segundo punto ve por un buen café, agua, jugo o refresco si a así lo deseas, ponte cómodo y acompáñame en este escrito hasta el final aquí encontraras como cambiar tu vida con una simple decisión.

Si estás leyendo esto quiere decir que ya te encuentras cómodo y que estas dispuesto a encontrar como mejorar tu vida con una simple decisión que estas en completa atención a este contenido, ahora si vamos a analizar un aspecto de tu vida que es el que te molesta en este instante o en este momento de tu vida actual, ¿Qué es? Trabajo, tu pareja, tu economía, la escuela, tu jefe, un amigo, algún familiar o una mala decisión que has llevado a cabo.

Tiempo de analizar

Analiza bien que es lo que te molesta o incomoda realmente y pregúntate que puedes hacer para que ya no te cause un conflicto interior, que está en tus manos para superar ese problema, ¿puedes solucionarlo de inmediato? Resuelve ya o prográmalo en un calendario pon una alerta en tu teléfono o en tu agenda para que te comprometas contigo mismo a resolverlo.

¿No se puede resolver ahora? Entiendo en este punto tendremos que hacer más esfuerzo que en el punto anterior, aquí es donde radica nuestra disciplina y atención a los detalles. Tienes que asignarle un tiempo determinado de tus días para resolver este conflicto, es muy simple, solo asígnale una hora o 2 de tu día exclusivamente a darle solución a este problema.

Planea a partir de hoy todo lo que harás.

Todos y cada uno de tus días te plantearas el tiempo que determinaste a resolverlo, es un problema de trabajo y no lo puedes resolver en el  transcurso del día, pues terminando dedícale un extra para que lo puedas resolver, ¿es con tu pareja? Habla con ella tal vez solo necesitan un tiempo juntos a solas, es económico aquí es lo más interesante. Busca un activo pasivo que puedas realizar para que a futuro te genere un ingreso extra que no te cueste nada más que tiempo y dedicación, escribe, haz videos, busca negocios que necesiten de tu servicio y a cambio en vez de una paga busca llegar a un acuerdo acerca de tu ayuda continua en determinado momento por un pago residual al final de cada mes. Siempre podrá existir algún negocio que te necesite.

Y con esto llego al punto que realmente me interesa o para mí el más importante, dale gracias a Dios por todo lo que tienes, ve en donde te encuentras, a las personas que te rodean y recuérdate que eso es felicidad y plenitud el hecho de ser humanos conscientes y que podemos decidir lo que realmente queremos hacer, si te das cuenta es solo una decisión, a partir de hoy di esto “Yo decido en este momento ser feliz y nadie me lo negara”.

Un cambio de actitud nos lleva a un estado emocional sano, en serio quiero que este día lo cierres de la mejor manera porque el presente es lo único que tenemos seguro.

Te invito a darle like a mi página de facebook aquí.

Todos mis post aquí.

Comments

1 Comment

  1. […] Dale gracia a Dios por tus amistades sinceras por esas que están ahí solo para escuchar o simplemente darte su punto de vista esos son los verdaderos amigos, y cuando ellos necesiten de ti haz lo mismo por ellos escucha si lo necesitan o aconséjalos si lo piden. Recomiendales este artículo que publique anteriormente: Mejora tu vida […]

    Responder

Leave a Reply